La edición más especial de In-Edit ha terminado tanto en Barcelona como en Madrid con una asistencia (a falta de una jornada de festival y una semana de In-Edit.tv) de 23000 personas. En Madrid, ha colgado el cartel de «no hay entradas» en proyecciones como Chasing Trane: The John Coltrane Documentary, por citar solo algunos ejemplos.

 

El pasado domingo 29 de Octubre terminó la quinta edición de In-Edit Madrid, una edición profundamente marcada por la actualidad tanto en las pantallas como en las butacas.

 

Historias sobre terrorismo, política internacional, conflictos sociales y religiosos o feminismo que han marcado un antes y un después en la historia de un festival que nació con vocación de ofrecer grandes documentales, con grandes historias con la música y sus creadores como punto de partida, más allá de biopics, autohomenajes y otros lugares comunes de un género plenamente maduro.

 

Las cifras de asistencia que arroja esta edición suponen la confirmación de que existe público para el documental musical aunque este no incluya a ningún pope en el nombre del mismo.

 

Por esto, queremos agradecer a cada uno de los asistentes al festival su presencia.

 

¡Gracias y nos vemos en In-Edit Madrid 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *